ACTIVIDADES TEAM BUILDING ONLINE PARA EMPRESAS

 

Opciones de actividades online para equipos que trabajen desde casa. Una solución virtual para empresas que quieran mantener sus grupos de trabajo unidos a la espera de poder organizar nuevamente eventos presenciales.

Una fórmula de gamificación online ideal para juntar equipos que hayan pasado tiempo separados, aunque no sean actividades presenciales, fomentan la comunicación, el liderazgo y la gestión del tiempo. Son buenas herramientas para motivar y regenerar el espíritu de equipo dentro de la empresa.

 

VIRTUAL CHALLENGE ONLINE ( a partir de 20pax )
· TEAM BUILDING ONLINE ·

Actividad ideal para jugar en equipos de 4 a 6jugadores. Los participantes disponen de un tiempo limite para descubrir y resolver todas las enigmas y así completar los retos. Cada equipo desarrolla al máximo sus habilidades de comunicación y gestiona los recursos que dispone. Las partidas se realizan mediante una plataforma de juego propia que os proporcionamos con un link de acceso. La comunicación se canaliza mediante videollamada y streaming.

Los participantes se encuentran inmersos en una temática concreta en la que la idea principal es colaborar para lograr cumplir con los objetivos de la partida. En todo momento hay Game Masters que potencian la narrativa y un ranking en tiempo real para seguir los logros de los demás equipos. 

Actualmente hay diferentes temáticas disponibles.
·MANANTIAL
·FARAON
·FUENTE DE ENERGIA
·CAMBIO CLIMATICO


ACTIVIDAD DE EQUIPO IDEAL PARA CENA DE EMPRESA ONLINE

El contexto actual limita la socialización dentro de las empresas, este año casi todo se realiza desde casa, en remoto. La cenas de empresa también tendrán un formato de home delivery para el 80% de las organizaciones. ¿Y que pasa con las actividades de tema building? Hemos creado un concurso juego que permita tras el video-brindis pasar un buen rato juntos.

Os explicamos el concepto:

Es una actividad online, divertida y de una duración de 1h.
 Se llama ESCAPATE DE LA CENA DE EMPRESA.

Todo empieza con el discurso del CEO (personalizable, incluida la foto) y a partir de ahí cada mesa (equipo) empezará a competir por puntos. Los equipos se irán encontrando a los largo de los primeros 45 min con personajes que podrían ser cada uno de nosotros, con unas habilidades un tanto peculiares. el freaky de la empresa que se conoce todas las series de Netflex, el viajero que ha estado en todas las ciudades o el deportista con mil kms en maratones.

Cada uno de estos personajes nos lanzará un reto, algo sencillo que no requiera mucho romperse la cabeza ya que la idea es que sea algo divertido y entretenido. A medida que avanza el juego los participantes irán votando quienes son en realidad estos personajes en su propia empresa. El final del juego se convertirá en una mini gala para premiar los ganadores del concurso pero también los ganadores de las nominaciones... Aquí habrá tomate!


 Otras opciones de actividades online entre equipos remotos de trabajo.

HAKA ONLINE 

Actividad para dar energía antes de alguna videoconferencia, ponencia o webinar. Idealmente concebida como warm up, es una herramienta para sorprender los participantes de una reunión online, romper el hielo y crear un ambiente un poco mas cálido entre los asistentes. La actividad se realiza con nuestro trainer oficial, nativo Maorí de Nueva Zelanda.

 

 

YOGA ONLINE 

Actividad ofrecida para aquellos equipos de trabajo que quieran mantener la forma desde casa. Un excusa de reunión diferente que aporta valor a nuestra forma física pero también emocional y espiritual. En estos momento de actualidad son de gran ayuda.  

 

 

 

CURSOS DE PRODUCCION MUSICAL 

Clases online de producción musical. grupos reducidos de mismo nivel o individuales. Nivel principiante, medio y Pro. Para mas información consultar la sección de STUDIO HIGH FIDELITY.

 

 

 

STREAMING EN DIRECTO

Moderadores, presentadores o motivadores para Webinars y multivideollamadas. Eventos Online que requieran música como un dj mezclando en directo, una banda para una presentación de producto. Organizamos montajes para emisiones en directo.