ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTO EN REMOTO PARA CENAS DE EMPRESA

ACTIVIDAD DE EQUIPO IDEAL PARA CENA DE EMPRESA ONLINE
Es lo último y trending a nivel corporativo en remoto.

El contexto actual limita la socialización dentro de las empresas, este año casi todo se realiza desde casa, en remoto. La cenas de empresa también tendrán un formato de home delivery para el 80% de las organizaciones. ¿Y que pasa con las actividades de team building?

Hemos creado un concurso que permita, tras el video-brindis, pasar un buen rato entre compañeros de trabajo.

Es una actividad online, divertida y de una duración de 1h.
 Se llama ESCAPATE DE LA CENA DE EMPRESA.

Todo empieza con el discurso del CEO (personalizable, incluida la foto) y a partir de ahí cada mesa (equipo) empezará a competir por puntos. Los equipos se irán encontrando a los largo de los primeros 45 min con personajes que podrían ser cada uno de nosotros, con unas habilidades un tanto peculiares. el freaky de la empresa que se conoce todas las series de Netflex, el viajero que ha estado en todas las ciudades o el deportista con mil kms en maratones.

Cada uno de estos personajes nos lanzará un reto, algo sencillo que no requiera mucho romperse la cabeza ya que la idea es que sea algo divertido y entretenido. A medida que avanza el juego los participantes irán votando quienes son en realidad estos personajes en su propia empresa. El final del juego se convertirá en una mini gala para premiar los ganadores del concurso pero también los ganadores de las nominaciones... y aquí habrá tomate...


ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTO PARA CENAS DE EMPRESA

Cenas de empresa a ritmo de concurso televisivo, lo último en actividades para cenas de equipo.

El concurso musical QUIZ MUSIC AWARDS es la estrella de todas las actividades para cenas de gala, ceremonia de entrega de premios o como entertainement de la velada de empresa. Un juego interactivo mediante pulsadores electrónicos que permiten la interacción entre participantes, presentador y la banda en directo Los equipos acaban cantando junto con los músicos y los ganadores se llevan los discos de oro con la mejor puntuación. Una innovadora propuesta que simula los dinámicos ritmos de un programa de televisión. 

También existen formatos de team building mas sencillos:
U·CAFE·MAMBO ( percusión )
SMARTUBES ( percusión )

Y formatos participativos como:
LA REALIDAD VIRTUAL
FOTOMATÓN
GRAFFITI SHOW ROOM
ACTORES INFILTRADOS ( falso camarero, ... )
ACTUACIONES EN DIRECTO

¿Qué opinan algunos de nuestros clientes?

Evento tipo: Cena Gala
on

No quisiera acabar la semana sin agradeceros a todo el equipo implicado por vuestra paciencia, vuestro buen servicio y buena actitud durante la preproducción y el propio evento. Ha sido un previo largo, y fue una noche larga, pero ha acabado en éxito rotundo y felicitación del cliente cada vez que coincidíamos anoche en nuestras idas y venidas. Personal atento y proactivo, música excepcional y comida riquísima, más no se puede pedir! Espero poder coincidir muy pronto en eventos próximos.
PD: Por favor hacer extensivo a todo vuestro equipo.


Rating: 4,5
 

Evento tipo: Cena, tour y actividad de cohesión de equipo
Reviewed by Estela. - BAYER
★ Sólo quería darte las gracias porque el evento del día 12 salió mejor que esperado. Todos los managers acabaron cansados pero SUPER contentos. Les encantó, ninguna queja de nada, al contrario, que todo estuvo muy bien organizado, los guías excelentes y la actividad  genial, así que MIL GRACIAS, porque nadie es consciente del trabajo que una organización así conlleva y encima satisfacer a todo el mundo.
Rating: 4