TEAM BUILDING ART

El arte permite expresarnos con libertad, mostrar nuestra manera de ver las cosas y compartirla. Ofrecemos actividades basadas en el arte para entrenar equipos de trabajo a adquirir reflejos y socializarse. Actividades de teambuilding con grafiti, Street art, mosaico, pintura, coctelería creativa, challenge de construcción, murales y grafiti logo corporativo.

 

U·PIXEL GRAFFITI
Una caja, 6 caras e infinidad de combinaciones. La idea original de esta actividad es que cada caja representa un pixel de un equipo, este mismo equipo tendrá varios pixel que en su globalidad formaran una imagen. La imagen de la empresa. Las posibilidades son varias; Un mural por equipo, un mural gigantesco o libertad total en combinar las piezas y los diseños. Una actividad que fomenta la creatividad y sobretodo las habilidades grupales antes un reto.


SUPER 8
Una actividad de Team Building basada en el cine. Contar una historia en equipo, desde el diseño del guion, pasando por la estética, las localizaciones y los ángulos de grabación. Toda una puesta en escena que requiere un trabajo en equipo preciso. Al final de las sesiones de rodaje organizaremos un pequeño festival de cine donde presentaremos cada cortometraje. 

CAN DO IT
Ponemos a prueba las habilidades de su equipo desafiándolo a construir un puente aéreo hecho solo con cartón y palos de madera lo suficientemente sólido y estable para permitir que un coche teledirigido lo cruce por encima. Esta actividad ofrece resultados potentes de aprendizaje, donde la innovación y la colaboración en equipo tienen un papel importante para demostrar que todo es posible!


SHAKE·IT

En la actualidad los Cócteles están más de moda que nunca, pero más allá del factor “chic & fashion” que pueden tener, su preparación y su elaboración hacen que se convierta en toda una experiencia sensitiva, cultural y social. Damos las herramientas y conocimientos necesarios para que su equipo realice su propio cóctel.


SUPER TOPCHEF TEAM COOKING

Con más de 13 años de experiencia en hostelería como técnico superior en restauración pero también en formación profesional como coach experto en análisis de conflictos. Yesica es la Chef que dirige estos programas de team cooking, enfocados desde lo más lúdico pero sin perder los aspectos didácticos, formativos e integradores de valores sociales. Los talleres son personalizables según demanda e impartidos en varios idiomas.

STREET·SCRAMBLER
Una original propuesta artística basada en 4 actividades rotativas: DEEJAY SCRATCH (musical), BREAKDANCE (baile), BEATBOX MC (expresión corporal) y el GRAFFITI (visuales). Un STREET SCRAMBLE que une los cuatro pilares de este movimiento cultural nacido durante los años 70 en los barrios Neoyorkinos del Bronx y del Harlem. Hoy en día es una forma de comunicación y auto-expresión que invita a la reflexión, propone alternativas y evoca un estado de ánimo a través de las artes.

 
 

STAY CONNECTED
    

HIGH FIDELITY BARCELONA
Paseo Petunia 24
08860 Castelldefels
Barcelona
(34) 627 914 689 - 689 425 644
events@highfidelitycollective.com

HIGH FIDELITY IBIZA
Cas Campaner pol.12 n33
07840 Santa Eulària
Ibiza
(34) 689 425 644
ibiza@highfidelitycollective.com