TEAM BUILDING EN IBIZA


¿Porque Ibiza es un destino ideal para organizar actividades de team building?


Es una isla moderna y cosmopolita que ofrece muchas posibilidades para organizar actividades de empresa.  El contexto de Ibiza es tan especial que hemos desarrollado una amplia gama de actividades de incentivo propias. Este marco de bienestar emocional nos permite implementar valores más racionales de manera muy efectiva para lograr el efecto sorpresa, el efecto de fidelización o el llamado efecto Wow dentro de las organizaciones.

Su clima ofrece más de 300 días de sol al año. Su situación privilegiada en medio del mediterráneo permite gozar de las mejores playas rodeadas de unos paisajes de ensueño. Una extensa planta hotelera de 3 y 4 estrellas y una oferta complementaria, after work, que puede satisfacer a clientes de alto standing pero también, a clientes en busca de tradición y autenticidad. Es lo que nos diferencia; los contrastes y toda la magia que se desprende ambos.

Las actividades team building mas populares son: actividades de playa como el paddle surf, kayak, snorkeling, excursiones en kayak, los tours guiados por le casco antiguo Dalt Vila patrimonio de la humanidad, tours en jeep por la isla, el graffiti flower power Wall donde decoramos una Hippie Van de madera, y no podía faltar  el famoso taller de hierbas ibicencas. También organizamos rallys con ipads geolocalizados, excursiones en ebikes, catas de vinos ibicencos y en formato mas incentivo salidas en catamarán eco sostenibles.

Todo un abanico de ideas, sin olvidar todas las musicales, dj workshop, quiz music, drums sesión, sing academy o play flamenco.
 

Las actividades team building mas solicitadas en Ibiza:

DEEJAY·PLAYGROUND
Una actividad nacida en Ibiza y que  permite repasar todas las técnicas que los pinchadiscos utilizan desde que se puso de moda la figura del disc-jockey. Un set analógico con platos originales Technics y como no esos vinilos auténticos para practicar los scratchs. Tendremos también otro sets ya más modernos y digitales basados con controladoras y ordenadores . Todos los equipos realizan al final su propia demostración  en directo y se graba la sesión.

BLUE BEACH SPORTS · Special Ibiza Formentera
Deportes de playa que engloban el kayak, catamarán, beach voley, paddle surf, fútbol playa, tenis playa, construcción de balsas, salida en barcos escuela de velas, area chill, duchas y espacio privado para el grupo con hamacas y servicio de coctelería, refrescos, bebidas isotónicas y barritas energéticas. Pasa una media jornada con tu grupo de empresa disfrutando de las inmensas playas de la costa y baleares.

LLAUT·IBIZA  excursion
En Ibiza, para descubrir paisajes de aguas turquesas no hay mejor manera que salir a navegar, pero si quieres una experiencia original para tu grupo de incentivo, No hay nada mejor que los auténticos Llauts de madera tradicionales de Ibiza. Una experiencia de media o jornada completa para explorar calas, practicar snorkel entre arrecifes, degustar un rico almuerzo hecho de productos locales. Muy recomendable para conectar con la naturaleza.  

También te puede interesar

 
 
 

¿Qué opinan algunos de nuestros clientes?

Evento tipo: Team Building Graffiti & dj workshop
on

La convención fue super bien!!!! Todos lo pasaron en grande y todo el equipo de high Fidelity fue encantador y muy profesional!! Me encantó la experiencia!!!!.

Rating: 4,5

 

Tipo Evento: DJ WORKSHOP [ 6 Julio 2019] at 7PINES RESORT
Reviewed by: Wendy - Project manager

Hi Sebastian

I just wanted to say thank you to you and your team for the event workshop on Saturday. I think the people who tried it out, really had a great time!

Thanks again

Wendy


Rating: 4,5

Tipo Evento: Ibiza Jeep Tour [10 Mayo 2019]
Reviewed by: Federica - S-E-O manager


Bellissimo tour per la isola. Grazie mille
Rating: 4,5

Tipo Evento: DJ WORKSHOP at Ushuaia Tower Ibiza
 [5 junio 2018]
Reviewed by: Thomas from Sweden - group manager

Good tips to learn how to handle the turntables. We learn and have some fun at the same time. The vinyls experience is so funny! staff is top!

Thanks


Rating: 5